written by
Marta

Las mejores aplicaciones para hacer amigos en 2023

apps 5 min read , August 6, 2023

¿Te acabas de mudar a una ciudad nueva y no conoces a nadie? ¿Te cuesta hacer amigos? Si es así, estás en el lugar indicado. En este artículo te mostramos una selección de nuestras aplicaciones favoritas para hacer amigos y conocer gente nueva en 2023.

Amigos, aplicación, app, fiesta, evento
Fotografía de Phil Coffman- Las mejores apps para conocer gente

Estas son las mejores apps que te ayudarán a encontrar una amistad para toda la vida.

  1. UNBLND
  2. Meetup
  3. Wizz
  4. Badoo
  5. Clubhouse
  6. Bumble
  7. Hoop
  8. Tinder

1. UNBLND

UNBLND, aplicacion, app, amigos, gente,
La mejor app para hacer amigos- UNBLND

UNBLND es una red social que conecta a desconocidos a nivel mundial por medio de grupos de chat. Te hace ponerte en contacto con personas con gustos similares según tus intereses y aficiones. Gracias a esta app puedes consigues conocer a gente real, desenmascarando (unblinding) sus perfiles.

¿Estás pensando en qué hace diferente esta app de otras? En primer lugar, tu foto de perfil no es visible. Eres anónimo. Así que consigues hacer amigos según tus intereses y preferencias. Con la app UNBLND, las fotos bonitas, la popularidad y los “likes” no sirven para nada. Lo único que importa es que seas tú. En segundo lugar, no puedes buscar usuarios o grupos por ti mismo, el sofisticado algoritmo te sugiere automáticamente nuevos grupos según tus intereses.

Puedes descargar la app en Apple Store y en Google Play. ¡Feliz UNBLND!

2. Meetup

meetup, app, aplicación, amigos
Las mejores aplicaciones para hacer amigos y conocer gente en 2023.

Es una de las apps más efectivas para hacer nuevos amigos hoy en día, encontrarás grupos con gente con intereses comunes, te podrás unir a eventos planificados o crearlos tú y otros usuarios se podrán unir. Además, tiene un chat integrado que puedes usar para hablar con tus amigos todo el día. Con una gran comunidad, es una de nuestras apps favoritas para hacer amigos.

La puedes descargar en Apple Store y Google Play.

3. Wizz

Aplicación para hacer amigos-Wizz

Wizz es una aplicación social segura donde puedes conocer nuevos amigos de todo el mundo. Con más de 10 millones de descargas, la aplicación te permite deslizar para encontrar amigos en línea, chatear en vivo con personas de todo el mundo y encontrar comunidades que comparten tus intereses. Wizz es totalmente gratuito y se centra en la seguridad con un límite de edad y dispositivos de seguridad para todos los usuarios. Únete a esta plataforma positiva para conocer gente nueva y compartir experiencias. Cualquier contenido inapropiado se prohíbe automáticamente.

Puedes descargarla en Apple Store y Google play.

4. Badoo

App para hacer amigos: Badoo

La clave es ser uno mismo. Sea claro en lo que está buscando y a quién le gustaría encontrar en Badoo. Badoo es una red social que te permite emparejar y encontrar pareja, o chatear con personas y encontrar amigos cercanos a ti. Es mucho más que una aplicación de citas. Apple Store y Google Play.

Otras 4 apps que te ayudarán a hacer amigos este 2023

Si todavía no has encontrado una aplicación que encaje contigo, hemos investigado un poco más para mostrarte estas otras que te ayudarán en tu misión de conocer gente nueva. ¡Aquí las tienes!

5. Clubhouse

Su objetivo es juntar a la gente basándose en la voz. Te explicamos, funciona de manera que solo puedes enviar y recibir audios, también puedes entrar en salas o crear las tuyas propias. Es un lugar en el que puedes reunirte con tus viejos amigos o conocer otros nuevos. La clave principal es la voz, nada de cámara, y al igual que en UNBLND, no tienes que preocuparte por la apariencia o por el lugar en el que estás.

¡Puedes descargar Clubhouse en Apple Store y Google play!

Clubhouse- Aplicación para hacer amigos basada en las notas de voz
Clubhouse- Aplicación para hacer amigos basada en las notas de voz

6. Bumble

El objetivo principal de Bumble es la conexión ya sea para conocer a tu alma gemela, hacer amigos o incluso encontrar un mentor de negocios. Tiene 3 modos, Date, BFF y Bizz; depende de cuál sea tu objetivo personal. La diferencia entre Bumble y otras aplicaciones de citas es que desafía un poquito las norma heterosexuales de las citas y empodera a las mujeres a dar el primer paso. Si quieres probarla, debes descargar la app en Apple Store or Google Play para empezar a conocer gente.

Las mejores apps para hacer amigos
Las mejores aplicaciones para hacer amigos- Bumble

7. Hoop

Hoop es una app cuyo objetivo principal es facilitar la conexión entre personas que comparten intereses y la posibilidad de hacer nuevos amigos de una manera segura y divertida.

El funcionamiento de Hoop se basa en un sistema de "swipe" similar al de otras aplicaciones de citas, donde los usuarios pueden deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para indicar si les gustaría conectar o no con otra persona. Sin embargo, a diferencia de las aplicaciones de citas, Hoop está más centrado en establecer amistades y no tanto en Para utilizar la app, es necesario tener una cuenta de Snapchat. Es importante tener precaución y respetar la privacidad y seguridad al interactuar con desconocidos en la plataforma. Si quieres probarla, debes descargar la app en Apple Store or Google Play para empezar a conocer gente.

Las mejores aplicaciones para hacer amigos- Hoop

8. Tinder

La última aplicación de la que vamos a hablar es una que probablemente todos conozcáis y la mayoría ya hayáis utilizado. Aunque es más conocida como aplicación de citas, Tinder también sirve para conocer amigos. A diferencia de UNBLND, donde decides cancelar a ciegas basándote en intereses compartidos, los usuarios de Tinder pueden deslizar anónimamente el dedo para que les gusten o disgusten otros perfiles basándose en sus fotos, una breve biografía e intereses compartidos. Una vez que dos usuarios han hecho "match", pueden intercambiar mensajes.. Por ahora solo está disponible en Apple Store y Google Play, lo sentimos mucho usuarios de Android.

Aplicación para conocer gente - Tinder

Nuestra favorita: UNBLND

Ya hemos acabado con nuestras selección de las mejores aplicaciones para hacer amigos, conocer gente y compartir intereses. Esperamos que este artículo te resulte útil para ampliar tu círculo de amigos. Aparte de conocer gente través de la app UNBLND, te dejará la boca abierta al ofrecerte eventos semanales, muchos grupos para chatear y la posibilidad de conocer gente increíble. ¡Todo ello de forma divertida y amigable! Date prisa y descarga la app, porque como nos gusta decir en UNBLND: ¡nunca se tienen demasiados amigos!

Únete a los grupos de UNBLND para hacer nuevos amigos
tips
Sign Up for Our Newsletter
Sign up for our newsletter